enero 07, 2010

sueños Blancos, pies descalzos.♥

El olor a asfalto mojado llegó a mi nariz como pocos aromas lo han hecho últimamente, una sensación que no trajo consigo antojo, dudas ni desagrado. Las lágrimas cayendo del cielo golpeando sin fuerza unos pocos de mis delgados cabellos fue un momento mágico al saber que no tendría que enjuagar la espuma, ni secarlo posteriormente con una toalla, bastaba la capucha negra debajo de mi suéter. Las pisadas cuidadosas para no resbalar eran divertidas si al compás de la canción escuchada las daba. No sé ni me importa si me hayan encontrado loca mientras corría riendo por memorias mientras cruzaba la calle evitando las luces en mis ojos. Volví a sentir las tontas mariposas revolotear entre mi estómago y mi vientre, sentí también la sonrisa que se dibujó en mis labios, reviví el momento en que su mirada encontró la mía detrás del tronco expresando: "1,2,3, por sofía que está detrás de aquel árbol viejo" y reclamé: "tramposo. Ni creas que voy a contar, mejor dame tu mano, y escóndete a mi lado, deja que los demás cuenten." ... Cerré los ojos tapándolos con mis manos, me voltée de espaldas, 1,2,3,4,5,6... Desperté.
Un efecto mariposa es sentir ese aleteo en el abdomen cuando recuerdas los instantes que soñaste con él.



Por otro lado, no fue un día como cualquier otro... Definitivamente no lo fue, pero entré de nuevo a ese segundo hogar llamado escuela, ese lugar el que muchos sueñan con destruir, quemar y llenar de plagas, lástima que no soy una de esas personas, a mí la verdad me encantaría eliminar a muchísimas personas de mi camino, algo así como tener un súper botón cntrl x portatil y finalizar mi trato diario con ellas... y por qué no, tener un mundo paralelo para todos esos seres incapaces de efectuar pensamientos y acciones coherentes... Al final de cuentas, no soy tan mala.

Hoy conocí al profesor que impartirá una de las materias que más me gustan: Lengua y Literatura Española. No es como lo imaginaba, tampoco tiene el trato que esperaba, y aparenta prometer mucho... Aunque con muchas ideas nuevas y la verdad, locas. Pero lo que más ansío es ver que tan preparado está para enseñarnos; espero que no se vuelva una clase tediosa...

Carlos: sof, si inventas un submarino que pueda bajar 11, 500 metros debajo del agua, ¿irías a la fosa Cook?

Sof: sí y me haría millonaria, así que te contrataría como esclavo.

Carlos: biieeeen, y si nos quedamos sin combustible ya que lleguemos y vemos un calamar gigante, ¿qué haremos?

Sof: tocaremos nuestros hermosos ombligos mientras comemos nuestra última hambur...

5 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

"Un efecto mariposa es sentir ese aleteo en el abdomen cuando recuerdas los instantes que soñaste con él."
Fue la parte que más me gustó. Es algo maravilloso sentir ese efecto mariposa y aún más cuando tú lo provocas en mí.

Que bueno que tú profe se ve prometedor, espero que no sea un fiasco como la maestra pasada.

sofistriquis dijo...

hope so.

El Jedi dijo...

Jajajajaja...
Fiascos... Conozco a alguien que sufrió por esa maestra...
... En fin.

Poetica entrada, como suelen ser las tuyas, llenas de ese toque tan tuyo y solo tuyo...

Saludos.

Te quiero. :D

WeRo!! dijo...

pfff..

WeRo!! dijo...

hoola!!
ya puse mi segunda entradaa!!!

jaja pss el maestro.. al menos no nos hará hacer puros resumenes ¬¬ jajaja

espero sepa explicar bien..

y si tu tuvieses el dinero irias a la fosa cook.. yo si :D..

imagínateee que existan personas como nosotros viviendo en el fondoo del mar!!!!... sería la atlantís!! oh!! q geniaal

algún día probaré su existencia!! jajjaja
te quiero soof! biie!!