enero 12, 2010

posibilidad de vender Hamburguesas.

A pesar de que muchas veces, no tengo frío, mis manos y pies siempre están heladas. Eso no me encanta, pero ni modo, un pretexto más para imaginar que tengo mis manos entrelazadas a las de él...

En fin, hoy tengo muchas ideas sobre qué escribir, así que empezaré.

1. Hoy es el feliz cumpleaños de un gran amigo, bailarín, actor y comediante: mi amigo el weroo.. Felicidades weriito!! te quiero. Espero que a pesar de mi ausencia te la hayas pasado bien, recuerda que apenas empezamos a vivir, me alegra que seamos amigos, porque también nos falta mucho por reír. Buenas vibras, un besote.

2.Fui a mi revisión quincenal con el cirujano y el dentista, ambos me encontraron bien. Dicen que mi recuperación es muy buena, y que el próximo tratamiento será máximo de 8 meses... me encanta esa idea: En 8 meses no tendré más aparatos en mi boquita.

3.Pedí informes y llené una solicitud de empleo en un restaurante de comida rápida, sí, obvio venden hamburguesas... (mi trabajo capricho no debería ser en algo que me desagrade ¿o sí?) La verdad no me emociona mucho la idea de trabajar, pero quiero juntar el dinero de mi diminuto salario (si me aceptan en el trabajo claro) y comprarme una súper cámara para empezar a relizar mi sueño...
Espero que si me acepten, (que yo confío en que sí) esta experiencia me sea útil, no me agote y sobre todo, disfrute hacer con una gran sonrisa, mi trabajo. (jajaja ya me imagino en 3 meses quejándome de algún compañero). Lo único que no me gusta, es que tendré poca vida social, triste, pero siempre que se sacrifica algo; así que ni modo, le echaré ganas ^^

4.Hoy redescubrí un lunar que tengo cerca de mi rodilla, había olvidado su existencia, y mentalmente, le pedí perdón, y hasta lo nombré en recompensa, le otorgué el nombre de Chuck (son pocos los lunares míos que tienen un nombre). Así que, me pregunté: ¿la gente sabe la ubicación de todos sus lunares? ¿recorrerán sus cuerpos en busca de puntitos con diferente pigmentación a la de sus respectivas pieles? ¿les dan importancia alguna? Y creo que la respuesta a mis preguntas es la misma: NO. Pero no entiendo porqué no. Son algo bello que nos caracteriza, y sí, nos hacen únicos... A mí me encantan todos mis lunares, y sé sus localidades.

5. Nos deseo un excelente día mañana, que despertemos bellos, con la melena acomodada al gusto, y sin uñas largas. Si alguien gusta comentar sobre buenas vibras acerca del punto 3, no me deseen suerte, la suerte es para gente que no quiere progresar... Deséenme éxito, que es para nosotros, los que luchamos y ganamos.

Abracémonos todos para quitarnos este frío infernal. Abracitoo ^^

7 comentarios:

WeRo!! dijo...

SoooF!!!
no no no!!
1.-muchaa muchaa muchaas graciaas!!
enseriooo :D
2.- Que geniaaal!! que vayas bieen y que no en mucho tiempo te puedan quitar los aparatos.. que supongo son molesto :/..
3.- YYeaah un trabajo? mac donald? burger king? :D no pues qu egeniaaall.. tu dime dondee y yo ire a comer tus hamburguesaas ;) y exaactoo.. muchísimo éxitoo.. peroo sabemos que a esto no te dedicarás toda tu vida.. pero pss.. no está mal a los 16 años tener un empleo como gerenta de un centro de comida rápidaa no?? :P

y comoo ya no em acuerdo ni del punto 4 y 5..

sólo diré que CHUCK es genial

y pues sé donde tengo mis lunares..
sólo que no los nombro :/.. algún día nombramelos tu vaaa ;)

uuuff tengo unos.. en lugarees prohibidoos [ceja][ceja] jajaja

TE QUIEROO DEMASIAADOO SOOF!!
nos vemos mañana ;)
jajaja

ADIOOOOOZ

sofistriquis dijo...

jajajaja ay weritoo! xD

1.de nada
2.pues deja la molestia, llevo 5 años usando aparatos... no ma, son un buen!! Yo invitaré las chelas bien frías el día en que sea libre de cualquier metal en mi boca ¿vale? (jajajaa me haré un piercing xD choro, fuchi)
3.te digo por msn. xD no, no me dedicaré a esto ni siquiera hasta que cumpla la mayoría de edattt. Obvio, voy a ser la mejoor jojo.

Chuck es lindo ^^ Vale, te los nombraré, sólo que tengo que verlos TODOS! jajaja ok, no los de los lugares prohibidos jajaja pero sí, hay que verlos y nombrarlos por su apariencia (;

te quiero reteharto, te veo mañana, abrazo!
p.d. feo! no me mandaste abrazo :C

Zorro de Terciopelo dijo...

Que bueno que te fue bien en el dentista, al menos lo pude saber por aqui. Sólo son 8 meses, falta poco, espero se pasen rápido.

Mucho éxito en lo del trabajo, espero que sí lo logres y puedas comprarte esa cámara.

Yo.. pues ni sé cuantos lunares tengo ni tienen nombres...

En fin... te amo.

D_Knight Kael dijo...

Apoyo la nocion delbrazo otro lindo articulo soofy :D

Paulina dijo...

hey sof!!!! como tu dics muxio Exito pero no solo en el "punto 3" si no en todoo lo k hagas!
bye besos!!! t sigo! jajaja:P
ATT:PayoWii:D:PxD

Carlos Sebastián Loredo Gómez dijo...

Sopresa..
Hola..
pues aquí estoy, espero que te agrade la sorpresa. Tuve un rato libre y me dije porque no le cedes un poco de atención a Sofía. ya han pasado unos días y perdón por no hablarte el viernes para preguntarte por lo de tu trabajo.. pero fue lo de mi hermama, y el resto del fin de semana... me dio flojera..
Nos vemos mañana

Anónimo dijo...

TE MANDO UN ABRASOTE!!!

Atte_ WeRo :D